Skip to content

Lo se…

October 9, 2011

Ya lo se, hace muchísimo tiempo que no escribo, he dejado a un lado el blog, y de alguna manera he salido del medio público durante unos meses, exactamente desde Julio que fue cuando hice el último post.

Desde entonces no ha habido información desde mi blog. Y pido disculpas por ello, pero también es cierto que no tenía nada que contar, nada relacionado con la escalada, actividades verticales y tampoco me apetecía contaos que es ver un Campeonato del Mundo desde la grada, ni como me siento al seguir la copa del mundo por internet. Ni darme cuenta que por ahora no puedo escalar, que incluso haciendo vías largas y fáciles se me carga el cuello, ni que…. Es por eso que he salido del medio durante un tiempo.

Hace ya dos meses que no me he puesto los pies de gato, y lo más cercano a ello han sido los escarpines para surfear. Sí surfear, eso es lo que llevo haciendo desde hace dos meses, nada más y nada menos, ya que, aunque parezca raro, la hiperextensión del cuello en la tabla no me bloquea el cuello como lo hace la contracción muscular que necesito para escalar. Y además es algo tan nuevo que es un todo por descubrir, es una sensación impresionante, una evolución constante y un querer aprender y un fanatismo similar al que con 10 años siendo un niño sentí por la escalada.

También es cierto que durante este tiempo estoy viviendo una vida diferente, más relajada, conociendo gente increíble y haciendo planes muy diferentes pero que en el fondo son similares a los que hacía antes, viajar, deporte, gente, lugares y siempre con un mismo fin, no perder la sonrisa y las ganas de disfrutar de esta vida tan interesante.

Y esto que comparto es lo que me he traído de mi último viaje , recuerdos y vivencias increíbles.

About these ads
5 Comments leave one →
  1. Marià Serrat permalink
    October 9, 2011 6:27 pm

    Tomate tu tiempo..ya me imagino lo doloroso que debe ser querer y no poder escalar. Superar esto no esta muy lejos de cuando ganaste el campeonato del mundo, tienes que ser fuerte, constante y tener la cabeza distraida y alegre, que es lo que importa. Espero que te recuperes pronto y volver a verte escalar, que es un privilegio para muchos.
    Salut Patxi!

  2. Jose permalink
    October 10, 2011 9:02 am

    Patxi me encanta tu mentalidad, eres un idolo para mi. Tambien me gusta tu forma de vida, relajada, haciendo lo que quieres, solo pensar en eso me pone feliz. :)

  3. October 10, 2011 9:15 am

    Hola Patxi. ¿Tal vez haya llegado el momento de escribir?, todo eso que has aprendido escalando, el entendimiento tan profundo de nuestro deporte que tienes y tu visión y vivencias…
    Por otro lado vamos a abrir una sala grande de escalada en Madrid y me gustaría comentarte unas cosas.
    Un saludo y suerte con la recuperación.

  4. josu permalink
    October 19, 2011 10:44 am

    Eredugarria izan zara zure mugak gainditzeko izan duzun gaitasunagatik eta goi mailara itzultzeko gai zarela ziur nago. Pozten naiz surfarekin ilusioa berreskuratu izana. Onena opa dizugu. Eutsi Patxi!!

  5. October 19, 2011 5:02 pm

    hola Patxi, lero recien hoy la noticia de tu retirada….. una pena que se nos va a ir uno de los mas grandes del pais!! me gustaría ponerme en contacto contigo de forma personal, soy fisioterapeuta-osteopata de la sierra de Madrid y me gustaria hablar contigo de tu recuperacion, me ofrezco a informarte sobre un nuevo metodo de tratamiento que creo podria soluccionar tu problema. sin compromiso ninguno mi mail es osteocolm@gmail.com, ponte en contacto y hablamos de ese cuello.
    espero verte pronto de nuevo en una revista anunciando tu vuelta!!!
    un saludo. fernando

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: